Compartir
Foto cortesía de whitesoxpride.mlblogs.com

Joya de Lanzamiento por Quintana

Gran labor de José Quintana el día viernes, en ocho entradas lanzadas mantuvo maniatada a la ofensiva de Los Marineros donde solo les permitió una sola carrera, un hit, una base por bolas y ponchó a siete, quedando su efectividad en 3.92 saliendo del partido sin decisión; siendo la primera vez que Quintana lanza un juego de un solo hit.

Finalmente Los Medias Blancas ganaron en 10 entradas, dos carreras por uno gracias a un doble remolcador de Melky Cabrera.

Palabras del manager Rick Rentería vía MLB.com sobre la labor de “Q”; “Todo  lo que hizo fue realmente bueno.  Mantuvo la bola abajo, lo que nos dio una oportunidad de mantenernos en el juego. Gran trabajo.”

Pésima Salida de Teherán

Por los lados de Julio Teherán tuvo una de sus peores salidas en su carrera, el día jueves frente a Los Azulejos perdió su cuarto partido de la temporada donde solamente lanzó tres entradas, le anotaron nueve carreras, tres de ellas vía home run, otorgó ocho hits, dio una base por bola y poncho a dos, quedando su efectividad en 5.47; Los Azulejos blanquearon a Los Bravos nueve por cero.

CAPSULAS BEISBOLERAS

  1. El día 11 de julio se disputara el juego de estrellas, pueden votar por sus peloteros favoritos en el siguiente enlace https://www.mlb.com/all-star/ballot?tcid=ASG17_mlb_shortcontent