Compartir

La irregularidad de Julio Teherán esta temporada se ve reflejada en sus números, la actuacion del día domingo no fue la excepción a pesar de conseguir su quinta victoria, todo gracias al apoyo ofensivo de su equipo que fabricó 13 carreras por 8 de Los Rojos de Cincinnati.

Teherán lanzó durante cinco episodios, permitió siete carreras, once hits, dos bases por bolas, ponchó a cuatro y permitió dos cuadrangulares quedando su efectividad en 5.40, demasiado alto para un pitcher de elite como lo es él;  Teherán ha permitido nueve batazos de circuito completo en los últimos cuatro partidos, una cifra demasiado alta que significa que está dejando muchos lanzamientos dentro de la zona de poder de los bateadores.

La gran figura del partido fue Ender Inciarte que en cinco turnos al bate conecto cinco hits además de cinco remolcadas, Los Bravos se mantienen segundo en la división Este de la Liga Nacional a 10 juegos y medio de Los Nacionales de Washington con marca de 24 victorias y 30  derrotas.

CAPSULAS BEISBOLERAS

  • El día martes José Quintana abrirá su duodécimo partido de la temporada frente a Los Rays de Tampa Bay a partir de las 6:10 PM.
  • Albert Pujols conectó el cuadrangular número 600 de toda su carrera frente a Los Mellizos de Minnesota siendo el noveno pelotero en lograrlo y el segundo no nacido en territorio norteamericano en conseguirlo, el otro es Sammy Sosa, el líder de todos los tiempos es Barry Bonds con 762.
  • El dominicano Edinson Vólquez de Los Marlins de Miami hizo historia al lanzar un no hit no run frente a Los D’Backs de Arizona, es el sexto lanzador de Los Marlins en lograrlo.