Compartir
Foto cortesía del twitter @whitesox

José Quintana perdió el octavo juego de la temporada al enfrentar a Los Indios de Cleveland, la labor del nacido en Arjona (Bolívar) fue de cinco entradas lanzadas, tres carreras permitidas, dos bases por bolas y tres ponches, quedando su efectividad en 5.30.

A pesar de que Los Indios conectaron siete hits fabricaron cuatro carreras suficientes para obtener su victoria número 31, que los ubica provisionalmente en el segundo lugar de la división central de la Liga Americana; por los lados de Los Medias Blancas “fiel” a su estilo cuando lanza Quintana solo fabricaron dos carreras.

La última victoria de Quintana fue el dos de mayo, en ese lapso de tiempo hasta la fecha de hoy han sido siete aperturas sin conocer la victoria, cifra muy preocupante por ser el líder de la rotación de los abridores de Los Medias Blancas.

Julio Teherán sin decisión

El día viernes saltó a la lomita Julio Teherán en busqueda de su tercer victoria consecutiva frente a Los Mets de Nueva York, la labor de Teherán fue de seis entradas lanzadas, permitió una carrera, cuatro hits, tres bases por bolas y tres ponches; a pesar de lanzar una gran pelota se fue sin decisión porque desafortunadamente el relevista Jason Motte le empataron el partido a dos en el séptimo inning.

Finalmente Los Bravos ganaron tres carreras por dos gracias a un hit remolcador de Rio Ruiz en el noveno inning para dejar en el campo a la novena neoyorquina.

CAPSULAS BEISBOLERAS

  • El lanzador Dayan Díaz tuvo la oportunidad de abrir un juego por primera vez en su carrera cuando Los Astros de Houston enfrentaron a Los Reales de Kansas City el pasado siete de junio, lamentablemente no le fue bien su labor fue de dos entradas y un tercio, permitió tres carreras, cuatros hits y un home run, cargando con su primera derrota de la temporada.
  • El nuevo consentido de los mulos del Bronx Aaron Judge con el número 99 en la espalda, conectó el home run más largo de lo que va de la temporada al ser de 495 pies en el Yankee Stadium frente a Los Orioles de Baltimore.
  • Max Scherzer lanzador de Los Nacionales de Washington llegó a la cifra de 2000 ponchados en su carrera.