Compartir

Sexta victoria para Julio Teherán en lo que va de la temporada, el 14 de junio Los Bravos vencieron a Los Nacionales de Washington trece carreras por dos. La labor del cartagenero en la lomita fue de siete entradas lanzadas, le conectaron seis hits, permitió dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a tres, quedando su efectividad en 4.86.

Con un total respaldo ofensivo Teherán se sintió bastante cómodo en el montículo lo cual ayudó para que lanzará con bastante calidad en el transcurso del partido ante una poderosa ofensiva, en las últimas cinco aperturas Julio ha conseguido tres victorias por cero derrotas, lo cual muestra una mejoría en su labor ante un decepcionante mes de mayo.

Victoria José Quintana

Pasó más de un mes para que José Quintana consiguiera una nueva victoria al enfrentar a Los Azulejos de Toronto, en esta ocasión con un respaldo ofensivo de once carreras frente a cuatro de su rival.

La labor de Quintana fue de siete entradas lanzadas, permitió cinco hits, le anotaron dos carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores quedando su efectividad en 5.07. A pesar de permitir sus dos carreras vía home run, Quintana se mostró bastante sólido durante el transcurso del partido al finalizar con 99 lanzamientos siendo 61 de estos strikes.

Los Medias Blancas siguen en el sótano de la división a cinco juegos y medio de Los Indios de Cleveland.

Capsulas Beisboleras

  • Dayan Díaz sigue recibiendo respaldo de su manager A.J. Hinch que lo colocó en el noveno inning para cerrar el partido entre Los Astros de Houston frente a Los Medias Rojas de Boston, finalmente fue victoria de Los Astros siete por uno, siendo por primera vez en la temporada en la que Díaz no recibe carreras.
  • El pasado 17 de junio Giovanny Urshela fue subido por el manager Terry Francona para iniciar en la tercera base en la que Los Indios vencieron a Los Mellizos seis carreras por dos, en la parte ofensiva Urshela tuvo cuatro turnos al bate sin ningún hit conectado.

Posiciones